• Mente ·

Tú no eres tu saboteador

Seguro que estas alturas ya habrás oído hablar de lo que es tu saboteador interno. Por si te queda alguna duda, hoy te explicaré profundamente qué es, qué efectos tiene en ti y cómo puedes aprender a gestionarlo. ¿Preparada para conocer a tu saboteador? ¿Qué es el saboteador interno? El saboteador interno es aquella voz…
leer más
  • Corazón ·

Por qué tus nuevos hábitos no funcionan

Comenzamos la tercera semana de enero aún con optimismo y cierta motivación ya que quizá lo que te has propuesto más o menos lo vas consiguiendo. No sé cuáles eran tus propósitos, pero yo apenas los escribí el día 2 de enero y aún los tengo muy presentes. Sin embargo sé que, si no hago…
leer más
  • Cuerpo ·

Comer con consciencia en Navidad

Se acercan las fiestas navideñas, hace días que todas nos hemos dado cuenta. Celebres o no estas fechas, seguro que cae alguna comida más allá de la cuenta. Cenas con amigos, amigos invisibles, cena de empresa, amistades que hace tiempo no ves, visitas que acompañan manjar… Acompañamos las celebraciones con comida. Es un hecho y…
leer más
  • Mente ·

Qué es un Health Coach y por qué lo necesitas

Reconozco que hay mucho lío en esto del coaching. Hay un coach para casi todo (y gente que dice ser coach sin haberse certificado ni estudiado, pero esto daría para otro post). Existen life coach, business coach… y un sinfín de modalidades. Para mí el coaching es una metodología y un conjunto de herramientas que…
leer más
  • Corazón ·

La razón de tu mala relación con la comida

¿Relación con la comida? ¡Ah! ¿Pero se tienen relaciones también con la comida? Pues sí…la verdad es que establecemos relaciones con todo aquello con lo que nos rodea, siempre que implique un trato, pensamientos y emociones hacia ello. Y esta relación se da desde que nacemos, ya desde bien pequeños. Hay muchísimos factores por los…
leer más

¿No sabes por dónde empezar?

Suscríbete a la newsletter y recibe de regalo la masterclass  “Disminuye tu estrés y mejora tu relación con la comida”.

¿No sabes por dónde empezar?

Suscríbete a la newsletter y recibe de regalo la masterclass  “Disminuye tu estrés y mejora tu relación con la comida”.

Ir arriba